Monday, January 4, 2010

Coñac, Menta y Son - Coñac Menta y Son


Coñac, Menta y Son - Coñac Menta y Son [2009]
[Venezuela]

1. Coñac, menta y son
2. Mezcolanza
3. Sin diferencia
4. La nueva bicha
5. Un concierto por la paz
6. Gracias a Mercedes
7. Estela Marina
8. La guerrillera Alexandra
9. Siembra buena y alborada
10. Un canto a Jorge Rodríguez, padre
11. Lo que es contra PDVSA es contra el pueblo
12. La poceta de oro
13. Mi patrulla socialista
14. Un chasco de antología
15. Yo no me voy
16. Mi patrulla socialista (Versión Gaita)


Banda musical que fusiona el folklore venezolano con elementos foráneos como salsa, Calipso, funk, bossa nova, rap y samba, entre otros. La agrupación se formó a mediados de 2009 bajo el nombre “COÑAC, MENTA Y SON”, refiriéndose disimuladamente a la palabra COÑAZON, es decir “GOLPIZA” en el hablar venezolano.

Este proyecto musical, liderizado por Santiago D’ Montesacro (El Declamactor de Venezuela) y Eduardo Pinto (El Juglar de la Patria Buena), cuenta entre sus músicos con Karlos Marrufo (integrante de ZOYEMBE y de DR. PACHANGA), Joan Díaz (integrante de PALUNBU y de DR. PACHANGA), Jimmy Petít (integrante de DR. PACHANGA), Crhis Garvett (integrante de SENDEROS) y Hector Gutiérrez (integrante IMPACTO SHOW), entre otros…

La autoría de todos los temas de COÑAC, MENTA Y SON pertenecen a Santiago D’ Montesacro, quién escribe magistralmente a la revolución bolivariana, a la vida, a las causas nobles y a los personajes que, de una forma u otra, ofrendan su vida a la construcción de una sociedad mejor.

Gracias a Joan por compartir el material

WEB
DESCARGAR

Popular Posts